Skip to main content
 

Internacional 3.00 Hereford (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 26/03/2019
Carrera en Hereford de obstaculos de 3 millas y 1 furlon

Voy a la victoria de Steely Addition

Steely Addition, tuvo una parte final algo decepionante en su ultima carrera, pero creo que fue debido a un mal salto en el penultimo obstaculo que previo de luchar por la victoria, aún asi fue cuarto, y los rivales que le superaron eran más complicados de lo que parecian. Esa carrera fue en clase 3, el ganador de esa carrera fue segundo en clase 1 poco después, el segundo gano una de clase 2 posterior, y el tercero gano su carrera en clase 3. Para hoy Steely Addition baja a clase 4 y creo que esa diferencia de nivel le deberia de ayudar para llevarse la victoria. Repite peso y jinete de esa ultima carrera.

Rivales, hay 7 pero solo veo peligro en 1 Station Master, viene de ganar su ultima carrera y de dos buenos segundos puestos, pero ha competido a un nivel inferior que Steeely Addition.

Creo que si en la parte final se muestra más fuerte que en su ultima carrera, Steely Addition deberia ser muy difiicl de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.