Skip to main content
 

Internacional 3.10 Hexham (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 1394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 15/09/2020
Carrera en Hexham de vallas de 2 millas.

Voy a que Away at Down queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Su cuota esta subiendo desde ayer, y eso no me suele gustar, pero también ha subido la de los otros dos favoritos, asi que imagino que puede ser por algún peligro de alguno de cuota altisima, como el número 4.

Away At Down, en esta etapa veraniega ha hecho dos muy buenas carreras, con una victoria en julio y en donde el segundo ha ganado su siguiente y única carrera. Pudo repetir victoria en su ultima carrera, pero se vio sorprendido en la parte final, por un rival en teoria "sin opciones" que acabo más fuerte y se llevo la carrera. Pero habia un poquito más de distancia de hoy, y en la pista que fue, hay más margen de lo normal entre la ultima valla y la linea de meta, y eso le perjudico. Repite su jockey Hughes que me gusta mucho.

Rivales,
- Black Kraken... es el que le gano en la ultima, pero ahi iba más ligero, hoy tiene penalización y va en igualdad de Away at Down y creo que puede cambiar el resultado.
- Rhosneig, muy solido y regular otro que deberia estar ahi.

El resto la mayoria debutantes o con rendimiento muy discreto, creo que deberia ser cosa de tres, y el colocado ponerse asequible, pero es algo que me parecia muy claro, pero los movimientos de cuota me están asustando, aún asi confiaré ya que veo complicado que le superen 3 o más rivales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 15/09/2020
Vamos a probar la 3ª carrera de vallas en Hexham, sobre 2 millas y 48 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Aire Valley Lad (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Este caballo castrado de 6 años hizo su debut en Noviembre del año pasado, en una prueba Bumper en Newcastle. En ella se llevó una ajustada victoria, mostrando un gran nivel, sobretodo en el tramo final.

Es verdad que después de esa carrera no ha mostrado mucho y, que el favorito viene en un buen nivel de forma, ganando la última vez que se vieron las caras; aún así creo que este caballo puede ofrecer mucho más, de lo que su cuota representa.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.