Skip to main content
 

Internacional 3.40 Catterick (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 11/07/2018
Carrera en Catterick de 7 furlones

Voy a que Ghost queda colocado. Esta en bet más mercados, colocado SI y señalar la cuota, y hay 9 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Ghost esta en una gran forma, con carreras muy sólidas y donde ha mantenido un mismo nivel en casi todas. En las ultimas 5 carreras, gano 1 en arena y posteriormente tuvo tb en arena su única mancha con un noveno puesto pero se le vio mal desde el inicio. En las ultimas tres, se ha pasado a hierba y ha dado un gran rendimiento. En la más antigua fue segundo, solo superado por un duro rival, y el tercero en esa carrera gano su siguiente, que justo fue la siguiente de Ghost donde volvio a quedar segundo tal vez por atacar muy pronto. Y en la ultima tercero, donde progreso mucho en la parte final y aunque no pudo luchar por la victoria llego casi a la par de los 2 primeros, y ese segundo gano su siguiente carrera, asi que son buenos datos. Para hoy estrena jockey pero espero que haga una buena carrera y sube un poquito la distancia, y teniendo en cuenta como acaba creo que le puede venir bien.

Rivales hay 8 y me preocupan 3
- Montague, el favorito, baja de clase, va con más peso, viene de un segundo y una victoria, muy peligroso. Pero corrio hace 4 dias, y espero que eso le pueda afectar. Además, lo más seguro es que se ponga en cabeza el principo y reviente la carrera, y aunque puede distanciarse y ganar fácil, también puede reventar en la parte final.
- Iron Sky el segundo favorito, gano aqui pero en distancia algo menor, peligroso si repite ese nivel
- Milton Road, llego en un buen tercer puesto en la victoria de Montague, pero en su ultima carrera fue la ultima de ghost y llego quinto a bastante distancia.

La clave puede estar en Milton Road, creo que superandole deberia de valer, pero también creo que los dos favoritos pueden fallar, sobre todo Iron Sky. El resto los veo asequibles.

Voy a confiar en Ghost, en sus ultimas 5 carreras, podio en 4 y creo que si esta a su nivel deberia estar de nuevo en la lucha por los tres primeros puestos. Creo que esto deberia ser cosa de 4 y por tanto superar a 1 deberia de valer, el riesgo está en que se sumen otras sorpresas, pero creo que la solidez de Ghost se deberia de imponer.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.