Skip to main content
 

Internacional 3.40 Bath (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 1846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 22/07/2020
Vamos a probar la 6ª carrera Flat en Bath, sobre 1 milla.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Four Feet; el cual debe llegar entre los cuatro primeros puestos para acertar.

Creo que vale la pena interesarse por este caballo castrado de 4 años, aprovechando ese puesto extra que ofrece Betfair, en esta prueba de 13 corredores.

Me llamó la atención en sus dos primeras carreras de este año, ya que parecía que había mejorado, con respecto al rendimiento del año pasado. No pareció sentirse como en su última carrera de 1 milla y 2 furlones (algo obvio, dado que proviene del caballo Harbour Watch). Aún así me impresionó en su anterior carrera en Chelmsford, de 1 milla; en donde a pesar de ser obstaculizado, logró terminar 4º, a solo 2 cuerpos del ganador.

El no ha probado terreno mejor que Bueno, por lo que el terreno Firme de hoy es desconocido, aunque tanto su Padre como su Madre, han ganado sobre terreno Bueno a Firme; es por ello que dado su pedigrí, hay esperanzas que podrá manejarlo. Estará bien situado desde el cajón de salida nº 14; estando en plena forma para su regreso a la distancia de 1 milla, en esta tercera carrera de la temporada. Espero que pueda dar un paso al frente y correr con un RPR de más o menos 60, lo que debería ser suficiente para lograr un buen rendimiento y, darle a la talentosa Emma Taff, quien recibe 7lb de ayuda extra, su primer ganador. Ella es una aprendiz que pertenece al establo de Henry Candy, que tiene más de 3 años de experiencia, logrando Colocar (2º-4º) 9 veces en 27 carreras y, casí ganó el mes pasado a lomos de Soldier´s Son (el cual quedó lamentablemente 2º, a solo un cuello de distancia del ganador); así que solo es cuestión de tiempo antes de que obtenga su recompensa.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.