Skip to main content
 

Internacional 3.35 York (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 3.35 York (Carrera 4) - BOG fecha: 23/08/2017  hora: 16:35 Ver resultado
Internacional - 3.35 York (Carrera 4) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Churchill
cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en York de 1 milla y 2 furlones

Voy a que gana Churchill.

Churchill, caballo top y gran estrella del mundillo, con 7 victorias consecutivas en clase 1 y que vio cortada su impresionante racha de victorias en su ultima carrera quedando 4 y teniendo un resultado decepcionante. De ahi la cuota de hoy, sino seria el claro favorito y es el mayor handicap negativo del pick, además en otra carrera que iba a disputar, finalmente se retiro a última hora y no corrio por el estado de la pista. La duda es si ese cuarto puesto fue un mal dia o es que ha bajado de nivel, pero a cuota 4 merece la pena intentarlo, porque si repite el nivel de sus 7 carreras anteriores es casi imbatible. En la monta estará Moore, que aunque me ha rojeado el ultimo pick, para mi es el mejor jinete o casi.

Hay 7 participantes, aqui solo hay supercaballos pero creo que se decidirá entre 4.
- Barney Roy, el favorito. Ganador de la ultima carrera donde fue cuarto churchill ha ganado 3 de 5, y segundo en las otras dos. Uno de esos segundos puestos, es una de las victorias de churchil en distancia más parecida a la de hoy. Sus tres victorias son en 7 furlones, no sabe lo que es ganar en una milla o superior y creo que ese extra, le favorece a Churchill
- Ulysses. Ganador de 4 carreras, una con moore y otra ganando a Barney Roy, para mi el más peligroso, el más habituado a esta distancia, y creo que su cuota de 2,20 sin barney y churchill tb es interesante.
- Cliffs of Moher. Quedo muy lejos de los otros dos rivales cuando coincidieron, pero aún asi peligroso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2017, 16:47
carreron con 3 de los mejores caballos del Reino Unido, quedo segundo por poquito y gano ulyses q da buena cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.