Enviado: 25 de Marzo de 2014, 17:19
hola buenas jokey777 la verdad es que carreras en francia no entiendo mucho yo soy mas de UK,SA,UAE, y eso que en francia ay mucha aficion en el mundo de las carreras de caballos, solo suelo seguir los grandes eventos de ese pais, pero ya buscare info y te la pasare. si te quieres iniciar yo te recomendaria empezar por el Reino Unido (UK) es la mayor industria de carreras de caballos,los mejores caballos an salido de ay (silvano Frankel... bajo mi punto de vista claro) los mejores jinetes (desde mi punto de vista) salen de ally, tambien ay entrenadore muy buenos en el Reino Unido. en el Reino Unido tienes varias competiciones a seguir,las carreras de resistencia y de saltos y las que me gustan a mi que son las de velocidad, yo de saltos personalmente no entiendo mucho pero de vez en cuando lo sigo rollo grandes eventos (cheltenam.Gran national etc..) mi recomendacion si te gustan las carreras de velocidad ahora empezara la temporada en los hipodromos de hierba (The Lincoln, Guineas,Epsom,Royal Ascot) y en los demas hipodromos de pista polytrak rollo lingfield, wolverhampton, southwell kempton ay carreras durante todo el año (pista de arena sintetica), si solo quiere saber sobre las carrera de caballos en francia en ese sentido no te puedo ayudar por que de francia no lo sigo, pero si estas interesado en carreras del Reino Unido ay si que te puedo ayudar