Skip to main content
 

Internacional 3.35 Sandown (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:56 07/03/2023
Vamos a probar la 5ª carrera de vallas con hándicap en Sandown, sobre 2 millas, 3 furlongs y 173 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo West To The Bridge; el cual debe terminar entre los cuatro primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Este ejemplar castrado de 10 años ganó esta carrera en la edición del año pasado, llevando 1lb más. Ha regresado a un buen nivel de forma y Skelton seguramente volverá a forzar las tácticas en este caballo que no ha sido visto con buenas actuaciones en la temporada reciente.

Viendo su peso actual, creo que podría lograr terminar entre los cuatro primeros.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08:40 07/03/2023
Finest View es un caballo que está a muy buen precio a pesar de bajar de categoría. Sus últimas carreras han sido en Clases 1 y 2 y hoy compite en Clase 3.
Las dos últimas veces que corrió eventos de este tipo los ganó, en Cartmel y Ludlow, el pasado mes de mayo. Una de las victorias, la de Cartmel, la consiguió precisaamente con la misma marca de handicap que hoy (127) y siendo favorito.
La única diferencia con respecto a aquella carrera es que la distancia es un poco más larga. Pero aún así, creo que el precio está bastante alto y hay que probar.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:59 07/03/2023
Ya voy en esta carrera de Clase 3 en Sandown sobre 2m4f con Finest View, pero también lo hago con Hermes Boy.

Mis dos apuestas son arriesgadas, pero creo que ambas están a muy buen precio. De hecho, creo que son caballos de superior categoría, como le ocurre a un Hermes Boy que fue segundo en su única carrera hasta el momento en Clase 3 con la misma marca de handicap que hoy (119).

Su últica carrera, hace mes y medio, fue un Clase 2 en Kempton, donde iba 12/1 en las apuestas pero el jockey se cayó.

Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.