Skip to main content
 

Internacional 2.25 Newmarket (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 26/09/2020
Carrera 3 en Newmarket de 6 furlones.

Voy a que Miss Amulet queda colocada. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Miss Amulet, tuvo unos inicios discretos , pero posteriormente, ha mostrado otra cara en sus 4 carreras disputadas, y lo ha ganado casi todo, con 3 victorias y un segundo puesto, en su antepenúltima carrera. Pero es que además después de esa derrota, se vengo del ganador en su siguiente derrotándole a el y al favorito de la misma. Ese favorito gano su siguiente, y el cuarto casi lo mismo. En la ultima que gano con autoridad, se enfrento a varios rivales de hoy, y si ya les superó entonces, creo que hoy puede repetir. En la monta Moore, que espero me devuelva el rojo de ayer.

Rivales, Dandalla esta imbatida en 3 carreras me parece la más peligrosa, y luego Happy Romance con 3 victorias consecutivas también y Alcohol Free también deberían estar ahí. Si ninguno del resto como Sacred y Umm Kulthum que tienen gran nivel pero fueron segundo y tercero por detrás de Miss Amulet en su ultima victoria, se meten en la pelea, creo que con su perar a uno de los 3 primeros, le puede servir para el colocado.
Importantisimo salir bien, e ir por una zona de pista adecuada, en carreras tan cortas esto es primordial.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.