Skip to main content
 

Internacional 3.35 Newmarket (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 19/04/2018
Carrera en Newmarket de 1 milla

Voy a la victoria de Roaring Lion

Roaring Lion, ha corrido 4 carreras, gano sus dos primeras con cierta facilidad, y las dos ultimas fueron en clase 1 y del más alto nivel, donde gano la primera y quedo segundo en la ultima superado por muy poquito por un rival aún imbatido, y venciendo a rivales, los del tercer puesto hacia abajo que venian de ganarlo también casi todo. En su victoria, vencio a un caballo que vencio su siguiente carrera que era de nivel top, y el tercero de esa carrera también gano en clase 1 su siguiente disputada. Creo con el nivel que tiene, es un caballo muy dificil de batir, repite distancia, repite su jockey habitual y su peso de sus ultimas carreras. Si repite rendimiento va a tener muchas opciones de victoria. El único pero es que se suele desviar un poquito en la trayectoria, pero aún asi creo que va estar en la lucha por la victoria, y la puede conseguir.

Rivales, los mejores jinetes y varios sin exponer en estos niveles, y pueden ser duros todos, pero veo peligro en 2.
- Glorius Jorney, 2 carreras 2 victorias, pero creo que no ha tenido los rivales que Roaring Lion
- Masar, con gran victoria el año pasado, pero ha viajado por el mundo y no ha cumplido del todo las expectativas, pero muy duro si vuelve a su nivel del reino unido.

Creo que la carrera depende de Roaring Lion, si esta en su mejor nivel, es el que tiene más probabilidades de victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.