Skip to main content
 

Internacional 3.35 Newcastle (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 52 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 29/03/2023
Gallic Geordie y Thor De Cerisy son los dos favoritos en esta carrera. Quedarse con uno u otro es complicado, ya que los dos son muy buenos, pero yo me voy a decantar por el segundo.
Un caballo que había comenzado muy bien la temporada de saltos con un tercer puesto en Lingfield y una victoria en Ffos Las en Clase 3.
Sin embargo, en su siguiente carrera, en la que partía como favorito, fue quinto de ocho corredores en Ffos Las. Dos meses después, regresó en Fontwell y allí se recuperó con un segundo puesto en Clase 4 y subiendo su rating RPR de 113 a 122.
Gallic Geordie viene en progresión también, pero creo que si ambos están al más alto nivel, Thor De Cerisy está un escalón por encima.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.