Skip to main content
 

Internacional 3.35 Newbury (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 15/05/2021
Carrera 5 en Newbury de 1 milla

Voy a la victoria de Palace Pier

Palace Pier ha rozado la matricula de honor en su trayectoria, con 6 victorias de 7 disputadas. Ha mostrado un nivel espectacular, casi intratable y derrotando a rivales del más alto nivel y con cierta facilidad en casi todas de sus victorias. Su única derrota fue un poco extraña, tuvo un problema perdiendo una herradura, dos rivales pillaron ventaja y fue tercero. Este año solo una carrera en donde destrozo a todos sus rivales. En la monta de Dettori una leyenda, y creo que si corre a su mejor nivel, debería ser muy difícil de batir.

Rivales, hay mucho ganador previo, de altisimo nivel… pero creo que la carrera depende de Palace Pier, si muestra su nivel habitual, creo que puede lograr una nueva victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.