Skip to main content
 

Internacional 3.35 Ludlow (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 21/03/2019
Carrera en Ludlow de vallas de 2 millas

Voy a la victoria de Hes No Trouble. Esta en bet más mercados, sin favorito y para ganar la apuesta Hes No Trouble debe ganar la carrera o ser segundo detrás de Sofia Rock

Hes no Trouble, debuto en diciembre del año pasado, se puso en cabeza al princio, marco ritmo y acabo casi desfondado en la parte final de la carrera, y llego séptimo. Volvio a correr el mes pasado, esta vez bajaron de 2 millas y 5 furlones a los 2 millas, y volviero a repetir estrategia, en cabeza marcando ritmo fuerte... y esta vez los desfondados fueron sus rivales, llego solo a la meta, no le pudieron seguir el ritmo en la parte final, y demostro gran fortaleza. Hoy repite jockey, distancia e imagino estrategia, y creo que salvo Sofia Rock, el resto es dificil que le puedan aguantar el ritmo.

Rivales, hay 8 y dos peligrosos, pero creo que depende que no se vuelva a desfondar Hes no Trouble en la parte final, si aguanta bien de nuevo, creo que tiene hasta opciones de ganar incluso al favorito.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.