Skip to main content
 

Internacional 3.35 Goodwood (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 01/08/2020
Vamos a probar la 4ª carrera sin obstáculos y con hándicap en Goodwood, sobre 7 furlones.

Voy a escoger para la opción de colocado al caballo Open Wide; el cual debe llegar entre los 5 primeros puestos para acertar.

Esta Unibet Steward´Cup (Copa de Mayordomos) es un Heritage Handicap de Clase 2 de 28 participantes. Este es un tipo de carreras en el que participan, básicamente, todos los grandes caballos que han ganado a lo largo del año en curso, cuyo premio haya excedido las 50.000 libras. Otros ejemplos son, The Lincoln (el cual se celebra en Doncaster entre finales de Marzo y principios de Abril, pero desafortunadamente a causa del Covid-19 no se celebró) y The Ebor (que se celebrará el 22 de este mes en York y que en el de 2019 se convirtió en el primer hándicap de Reino Unido en tener un premio al ganador de la sorprendente cantidad de 1.000.000 libras).

Después de esta pequeña introducción, decir que es muy difícil quedarse con un solo caballo en este tipo de carreras en las que hay un nivel muy alto; es por ello que cualquier elección entraña un riesgo bastante alto. Sin embargo voy a elegir al caballo Open Wide, el cual me parece que tiene una cuota demasiado alta.

Digo lo de su cuota, debido a que con una cuota de 15, logró un 2º puesto de 27 caballos el año pasado y, esta vez tiene una marca 3lb más baja. Vuelve a llevar su última marca ganadora, es un caballo adecuado para grandes campos, es apropiado para la pista descendente de hoy, le gusta y le es bastante apropiado un ritmo de galope fuerte al que seguir (algo que es probable que ocurra hoy, dado el nivel de los participantes), las condiciones de pista seca de hoy juegan a su favor, así como el tipo de terreno oficial (Bueno a Firme) y, creo que el hecho de que salga desde el cajón de salida nº 12, me parece interesante; ya que seguramente su jockey Pat Dopps dejará que corra por detrás del resto de los caballos para que siga el ritmo, antes de intentar acelerar si ve una brecha abierta.

Con todo creo que merece la pena aprovechar la opción de colocado (aunque como seguro yo cogería la opción de 6 posiciones que ofrece Betfair o 7 de William Hill; aunque dichas opciones no las puedo poner aquí en la Tipster, debido a que hay que escoger las dos opciones de Ganador/Colocado, para acceder a dicha oferta).

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.