Skip to main content
 

Internacional 3.35 Doncaster (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:52 31/03/2023
La Lincoln es una de las mejores carreras que se disputan en Doncaster a lo largo del año. Un evento de 1m de Clase 2 y en el que participan 22 corredores. Mi primera apuesta aquí es Encourageable.
Un caballo que saldrá en el puesto 3 del cajón de salida y que aquí en Doncaster ya corrió el año pasado quedando segundo sobre 7f.
Se espera aquí terreno blando y este caballo ya ganó sobre esta superficie en septiembre pasado en Thirsk. Está a un precio bastante alto y hay que probar.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21:01 31/03/2023
El segundo caballo que me gusta de la Lincoln de Doncaster y que está a buen precio es Boardman.
Este caballo cuando llegan los meses de primavera parece otro totalmente diferente. El año pasado disputó 6 carreras en esta época del año, ganando tres. En 2021, corrió cinco eventos en primavera y ganó también en tres de ellos.
Va a salir en el puesto 19 del cajón y correrá con una marca de 99, la segunda más alta de su trayectoria. Es cierto que parece bastante peso, pero ese es el riesgo que se corre. Hay que probar.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 05:37 01/04/2023
Vamos a probar la 4ª carrera sin obstáculos con hándicap en Doncaster, sobre 1 milla.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Awaal.

Este ejemplar castrado de 4 años viene aquí con esta carrera en mente por parte de sus entrenadores Simon y Ed Crisford. Logró realizar una gran actuación la última vez, con una marca de 93, en donde se llevó la victoria.

Ha estado fuera durante 5 meses, aunque el ha ganado viniendo de un descanso similar el año pasado.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 05:47 01/04/2023
Vamos a probar nuevamente la 4ª carrera sin obstáculos con hándicap en Doncaster, sobre 1 milla.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Yanifer; el cual debe terminar entre los seis primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Este ejemplar castrado de 5 años es de interés aquí con la opción de colocado. Ha ganado en el pasado en este mismo hipódromo. El año pasado se comportó más progresivo, culminando con una victoria fácil y una marca de 86.

Tuvo una carrera de preparación sobre terreno AW hace tres semanas; ahora estará más preparado desde su marca de 92.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09:29 01/04/2023
Mi tercera apuesta en la Lincoln es Atrium (aunque también me gustan Migration y Safe Voyage, pero todos no puedo meter jaja).
Atrium es un caballo que tuvo una excelente progresión el año pasado. Pasó de un rating RPR de 82 en abril a 102 en septiembre. De hecho, sus dos últimas carreras las ganó, una en Newbury y otra aquí en Doncaster sobre 1m y terreno blando, las mismas condiciones que hoy.
Su entrenador, Charlie Fellowes, creo que lo ha preparado a conciencia para este evento. Se reúnen todas las condiciones para hacer una buena carrera y el precio es muy bueno.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.