Skip to main content
 

Internacional 3.35 Chester (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 10/05/2019
Carrera en Chester de 2 millas y 2 furlones

Voy a que Cleonte queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros

Cleonte, viene en la mejor forma de su trayectoria, en verano del año pasado, logro una gran victoria, y en su ultima del año pasado un gran tercer puesto en una carrera también de clase 2 pero de gran nivel y con 33 participantes. Esta temporada reaparecio el dia 1 de este me, le subieron a clase 1 y mostro un gran rendimiento siendo tercero y mostrando a más distancia tal vez hubiera incluso mejorado el puesto. Esa carrera fue de 2 millas, y hoy será de 2 furlones más y creo que lo puede agradecer. En la monta estará De Sousa, para mi el mejor jockey de todos y creo que tiene buenas posibilidades.

Rivales, hay 16 pero confiaré en el feeling con la distancia, la gran forma reciente mostrada y el jockey.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.