Skip to main content
 

Internacional 1.15 Ascot (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 23/01/2021
Carrera 2 en ascot de obstáculos e casi 3 millas.

Voy a al victoria de Roksana

Roksana ha tenido una trayectoria notable, pero en donde casi se puede decir que roza el sobresaliente es en la distancia cercana a las 3 millas. En esta distancia, solo ha corrido 4 carreras, y solo ha ganado una pero es que han sido carreras top, luchando contra lo mejorcito de la disciplina. Segundo en sus dos primeras, solo superado por dos rivales top, y victoria en octubre del año pasado. Y en su ultima, tercero en esta pista, pero muy cerquita de los dos primeros, y esos rivales, han ganado el 80 por cien de sus carreras. Hoy no tiene un rival de la entidad de ambos, repite su jockey habitual Skelton, para mi el mejor de la carrera, y creo que puede llevarse la victoria.

Rivales, hay 3… magic of light ha ganado las dos ultimas ediciones de esta carrera, pero creo que Roksana esta un poquito por encima de todos, y espero lo demuestre.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.