Skip to main content
 

Internacional 3.30 York (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:34 16/05/2018
Carrera de caballos en York de 6 furlones

Voy a la victoria de Harry Angel

Harry Angel, 8 carreras en clase 1, 4 victorias y tres segundos puestos, siendo sus dos ultimoas victorias de grupo 1. Caballo top, con un rendimiento espectacular, que su peor resultado fue un cuarto puesto en su ultima carrera. Creo que aún siendo la primera carrera del año para el, viniendo fresco y con el nivel que ha dado, hoy va a tener muchas opciones de victoria. En la monta repetira Kirby, jinete de grandisimo nivel y que lo ha montado siempre, y de peso va con algo más pero creo que insuficiente para pararle.

Rivales, hay 6 veo muchisimo peligro en 1 y algo menos en otros 2.
- Tasleet, segundo en la ultima victoria de Harry angel, y segundo por delante del propio Harry Angel donde este fue cuarto. Estuvo en laso dos victorias ultimas de Harry Angel, pero que justo le superará en la ultima carrera, me da cierto temor, pero creo que la regularidad de Harry Angel se deberia imponer.
-Brando, sexto en esa ultima carrera de Harry, y también ha corrido en varias de las victorias de este, por tanto si ya le ha superado varias veces hoy espero lo mismo. El peligro que ha corrido muy bien en abril, y por tanto viene más rodado hoy.
-Sir Dancealot, segundo detrás de brando en la citada carrera, pues lo mismo que viene más rodado.

Aún asi creo que si Harry Angel, corre a su nivel, seria muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.