Skip to main content
 

Internacional 3.30 Stratford (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 71 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 08/09/2018
Carrera de vallas en Stratford de 2 millas y 2 furlones

Voy a que Vive Le Roi queda colocado. Hay 7 participantes y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Vive Le Roi, en sus tres ultimas carreras, ha dado muy buen rendimiento frente a rivales complicados, y aunque no se ha llevado la victoria ha estado cerca de ello. Tercero y dos veces segundo en las dos ultimas. Además la ultima fue en casi 3 millas, hoy baja mucho la distancia y creo que le puede venir bien. Además, de peso va mejor que nunca, y más frente al favorito que va el más pesado de todos. Hoy lo montara nuevo jinete que creo que puede elevar el nivel de la monta.

Rivales hay 6 y peligro veo en 3
- Mizen Master, va con mucho peso respecto a los demás, gano su ultima carrera pero fue con Johnsson para mi el mejor jockey, espero que no rinda hoy a su nivel
- Take a Break y Elisyean prince, el primer realizo una buena ultima carrera y el otro va muy ligero, pueden ser los peligrosos para el colocado.

Creo Vive Le Roi con su regularidad en sus ultimas carreras, puede imponerse a 2 de estos 3 rivales y llegar entre los dos primeros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.