Skip to main content
 

Internacional 3.30 Sandown (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 15/02/2019
Carrera de vallas en Sandown de 2 millas

Voy a la victoria de Elusive Belle

Elusive Belle, tras un buen rendimiento en flat, debuto el mes pasado en vallas y lo hizo de manera espectacular, con una victoria muy contundente, con sensación de gran fortaleza y sin tener que exprimirse a tope en la parte final. Además el segundo y el tercero, venian de ganar carreras anteriores y uno de ellos incluso venia de correr en clase 1. Para hoy va solo con un poco más de peso, repite clase 4 y repite jockey y creo que si repite rendimiento puede llevarse la victoria de nuevo.

Rivales, Severano es el más complicado, con dos segundos puestos en tres de sus ultimas carreras. Aún asi Elusive Belle gano con tanta facilidad su carrera, que creo que deberia ser muy dificil de batir.

Otra para combinar a stake pequeño.

Este tiene un gran pero, es que la cuota aún siendo pequeña esta subiendo y no le veo ningúna lógica, y huele mal... o es que tiene algún problema o es que Severano va ir como un misil. Pero bueno creo que si esta al 100 por cien deberia llevarse la victoria, importante que cuando lleguen los ultimos minutos la cuota vuelva a bajar, porque por marca respecto a sus rivales, deberia ser inferior... otra cosa es que luego gane o no.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.