Skip to main content
 

Internacional 1.40 Navan (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.40 Navan (Carrera 3) - BOG fecha: 12/11/2017  hora: 14:40 Ver resultado
Internacional - 1.40 Navan (Carrera 3) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Apples Jade
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas de 2 millas y 4 furlones.

Voy a la victoria de Apple Jades

Apple Jade, 10 carreras, 6 victorias y 4 segundos puestos. No sabe hacer una carrera mala, solido y regular. Siempre ha corrido en clase 1 frente a rivales tops que tambien ganan muchisimas carreras. Cambian de jockey, pero es de gran nivel del de hoy, y de peso va muy similar a lo que ha corrido en sus tres ultimas carreras y las que gano 2. En distancia también repite, asi que creo que las condiciones son favorables para una nueva victoria.
El ünico pero es que no corre desde abril, pero el entrenador es del máximo nivel y seguro que lo tiene en forma para hoy.

Rivales
- Jers Girl, peligroso si vuelve a la forma de tiempos pasados, pero hace tiempo que no gana una carrera de vallas, gano en flat pero creo que el nivel de Apple Jade es muy exigente.
- Monksland. Tiene una gran victoria reciente, pero algo más distancia que la de hoy, también creo que esta a un nivel inferior.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 09:53
Ayer por la cuota del de gerartiy se me escapo una combinada de 205 euros
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 10:37
pues una pena... yo ya al principio a ponerse a tirar el segundo favorito vi que se ponia muy bien la cosa... a ver si hoy sale este y el que has puesto... es lo único que llevo hoy en pre combianados
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 14:47
verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 15:08
Los otros dos están para retirarlos ya no tienen nivel a y delpech me tiene hoy loco votando favoritos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.