Skip to main content
 

Internacional 1.55 Huntingdon (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 12/10/2021
Carrera de vallas en Huntingdon de casi 2 millas

Voy a que Any Givin Sunday no queda colocado. Esta en bet más mercados, y para no colocar no debe de quedar entre los 2 primeros.

Any Givin Sunday, debuta hoy en vallas y creo que puede pagar caro su inexperiencia. Tuvo un inicio muy prometedor en flat el año pasado con una victoria y buen cuarto puesto en una carrera de buen nivel. Pero este año reapareció en marzo, y dio unas malas sensaciones, llegando en ultimo lugar. Hoy se pasa a las vallas, pero por esas sensaciones negativas, por mucho que hay pasado medio año, creo que tiene un inicio complicado.

Además, creo que tiene dos rivales muy duros, que es donde radica parte de mi confianza.

Percy World, en sus ultimas 5 carreras, 2 victorias y 3 segundos puestos, muy regular, va con mucho peso pero con gran jockey encima, creo que va a ser muy dificil de superar.

Aún asi la clave esta en Kanukankan... primero porque he decantado ir con Percy porque me daba cierto respeto.. lleva mucho tiempo parado y saltando no da mucha confianza.... pero a poco que haya corregido tiene una gran marca, que si corre sin problemas deberia pelear de tu a tu al favorito. El riesgo es que como siga teniendo problemas al salar, es un peligro.

Del resto es la debilidad del pick, ya que si falla Kanukankan, solo veo como opción decente James Park Woods, quedo cuarto en una victoria de Percy a bastante distancia... y puede estar ahi.

Aún, asi desconfio mucho de Any y con que no vaya bien... puede valer... pero lo dicho el peligro es que quede segundo por eliminación.

Stake pequeño, que alguno esperando un desastre, y va se lleva la carrera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.