Skip to main content
 

Internacional 3.30 Navan (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 14/07/2018
Carrera de caballos en Navan de 5 furlones

Voyh a la victoria de View The Bay

View The Bay, dos carreras, al igual que el pick anterior, dos segundos puestos. En ambas ha llegado bien a la parte final, pareciendo que podia llevarse la victoria pero le ha faltado un plus para conseguirlo, aún asi es un rendimiento más que aceptable para confiar en que hoy si pueda llevarse la victoria. Repite peso, jockey y distancia de sus dos carreras, asi que esta adaptado a las circunstancias de las carreras perfectamente, asi que creo que si repite rendimiento estará en la pelea por la carrera.

Rivales, hay 7 y aqui es la mayor base del pick ya que no es como el anterior que le veo mucho potencial, a este lo que veo es un lote de rivales asequible.

Debutantes o con resultados mediocres, y el peligro puede estar en 2.
- Fire Opal. Dos carreras muy pobres pero de 1 milla baja mucho la distancia,sino fuera por el establo, no me asustaria, pero es de los Obrian y pueden sorprender.
- Elegant Lass, también baja distancia, quinto en su debut, puede tener su peligro

Aún asi salvo que mejoren mucho lo mostrado, creo que con el nivel decente de View The Bay le deberia de valer para llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.