Skip to main content
 

Internacional 3.30 Lingfield (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 29/01/2021
Carrera 7 en Lingfield de 1 milla y 2 furlones

Voy a la victoria de Tamborrada

Tamborrada debuto con muchas expectativas a principios de este mes, y aunque tuvo un final muy apretado, logró la victoria como se esperaba. Hoy va con penalización de peso por esa victoria, pero repite jockey, distancia y pista y creo que con más experiencia, puede repetir victoria. El segundo de esa carrera era un hueso duro de roer que venia con más experiencia, y el tercero fue segundo justo después. Como he dicho repite jockey, Kirby de gran nivel y con muy buen rendimiento en estas pistas de arena.

Rivales, debería ser un cara a cara con Clay, viene de ser segundo en esta pista y distancia, y va mejor de peso, pero creo que aún asi Tamborrada por propietario y por aspiraciones futuras de subir de clase, creo que puede llevarse la victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.