Skip to main content
 

Internacional 3.30 Haydock (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 05/07/2018
Carrera de caballos en Haydock de 6 furlones

Voy a la victoria de Pablo Escobarr

Pablo Escobarr, debuto el mes pasado con un buen segundo puesto. Acabo con mucha fuerza la carrera, apreto mucho por ganar pero fue superado por un rival por muy poco márgen, se necesito photo finish para saber el ganador. Creo que además, el ir por dentro creo que le perjudico un poquito. Ese ganador venia de ganar en su anterior carrera, y luego le subieron a clase 1 y quedo en un gran tercer puesto, asi que es un buen dato para confiar, además el cuarto de esa carrera, en su siguiente quedo segundo. Para hoy repite distancia, repite pista, repite peso y repite jockye De Sousa, el mejor jinete de la carrera, una garantia de buena monta y mi jockey favorito,asi que creo que las circunstancias son idóneas para llevarse la victoria

Rivales, hay 5 pero en teoria el peligro esta en 2
- Critical Data, viene de ganar su ultima carrera pero de nivel inferior a la de Pablo Escobarr y encima va con un pelin más de peso.
-Drogon tercero en la carrera de Pablo Escobarr, si ya le supero y bien entonces, hoy espero lo mismo.

Creo que es una carrera que depende muchisimo de si Pablo Escobarr corre al mismo nivel que en su debut, si es asi ya seria muy dificil de batir, pero por jinete espero que mejore aún ma´s ese rendimiento, y se lleve la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.