Skip to main content
 

Internacional 3.30 Haydock (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Internacional - 3.30 Haydock (Carrera 4) - BOG fecha: 10/06/2017  hora: 16:30 Ver resultado
Internacional - 3.30 Haydock (Carrera 4) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Ajman Princess
cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos al circuíto inglés de Haydock para buscar la victoria de Ajman Princess en una carrera de 2400 metros con 10 participantes y con un premio de 35700€, uno de los más altos del día.

De los 10 participantes, destaco por encima de todos los 3 favoritos. Me extrañaría bastante que ninguno de los 3 se alzase con la victoria.

Ajman Princess @3
Bateel @4
Dubka @7

Ajman Princess;

Caballo de 4 años de edad con 7 carreras en sus patas y que lleva 35 días sin correr. En estas carreras ha obtenido 2 victorias, 4 segundos puestos y un abandono. Todas estas carreras han sido en distancias muy parecidas a las de hoy. En su última carrera ganó de manera cómoda, al igual que en la penúltima, en la que desde el principio marcó el ritmo de carrera y no tuvo ni que apretar para llevarse la victoria. Su jinete será Azteni, un experimentado y buen jinete en distancias cortas que me gusta bastante.

Bateel:

Caballo de 5 años de edad, con 9 carreras en sus patas y lleva 41 días sin correr. Ha logrado 4 victorias, 2 segundas posiciones, 2 quintas y 1 abandono. Encadena varias carreras por debajo de su nivel y ha tenido poco tiempo para recuperar el ritmo. Su jinete en el dia de hoy será Kingscote, otro veterano de carreras cortas pero peor jinete que Azteni.

Dubka:

Para mi este es el caballo que nos puede complicar la vida, es el que más miedo le tengo y que a lo mejor le meto algunas monedas sueltas antes de la carrera o en la carrera mismo. Este es un caballo de 4 años de edad y con 7 carreras concluidas en donde ha obtenido 4 victorias, 1 quinto puesto y otra sexta posición con 1 abandono. Su jinete será Moore, mi mayor preocupación ya que este jinete es en mi opinión el mejor de los 10 que vamos a ver en esta carrera. No soy muy partidario a apostar en su contra pero Ajman Princess es mejor caballo que Dubka y confío en que Azteni sea capaz de demostrarlo.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 10 de Junio de 2017, 18:16
Internacional vs 3.30 Haydock (Carrera 4) - BOG
10-06-2017 16:30

Gana Ajman Princess

3
Nos vamos al circuíto inglés de Haydock para buscar la victoria de Ajman Princess en una carrera de 2400 metros con 10 participantes y con un premio de 35700€, uno de los más altos del día.De lo ...

Pues lo dicho, ganó Bateel seguido de Dubka y Ajman Princess.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.