Skip to main content
 

Internacional 2.00 Hamilton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 1522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 06/06/2019
Carrera en Hamilton de 6 furlones

Voy a la victoria de Makyon

Makyon, debuto hace 2 semanas y lo hizo con un gran segundo puesto, solo superado por un rival que venia con una carrera más de experiencia y era el favorito claro de la carrera. Esa carrera fue en clase 3 y hoy baja a clase 4, y además cambia de jockey y lo montará De Sousa para mi el mejor jinete y creo que con ese plus y el buen debut que tuvo, hoy deberia ser muy dificil de batir.

Rivales, hay 8, la mayoria debutantes, el más peligroso deberia ser Trouvador que viene de ganar su anterior carrera, pero va con algo más de peso y creo que es superable.

Confiaré en lo que prometio en la primera carrera, y sobre todo en el joceky, en uno que cuando tiene la mejor monta no suelee fallar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.