Skip to main content
 

Internacional 3.30 Exeter (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 03/03/2020
Carrera de vallas en Exeter de 2 millas.

Voy a la victoria de Jack Valentine

Jack Valentine, gano su ultima carrera de flat y aunque en su paso a las vallas ha sido muy consistente y regular, quedando en sus 4 carreras dentro del podio aún no conoce la victoria, pero creo que hoy puede ser su dia en que se estrene como ganador. En su debut, sole le superaron los dos claros favoritos de la carrera y el segundo gano poco después una carrera. Luego fue tercero de nuevo pero en donde el ganador de nuevo gano su siguiente y en donde el quinto gano también su posterior. En sus dos ultimas Jack Valentine, ha quedado segundo. En la penultima solo le supero el favorito de la carrera que subio a clase 1 poco después, y en la siguiente se vio sorprendido en la parte final. Hoy repite clase, sale por primera vez como favorito y creo que puede cumplir las expectativas.

Rivales, hay 11 y creo que es un lote asequible, lo que más me preocupa es que haya un tapado que pueda dar la sorprsa, pero Jack Valentine no sabe hacer carreras malas, y tiene un nivel suficientemente bueno para pensar que por fin puede ganar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.