Skip to main content
 

Internacional 3.10 Huntingdon (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:29 28/01/2022
sexta carrera en Huntingdon sobre 3 millas 1 furlong y 10 yardas con vallas en clase 2 donde saldràn en principio 9 caballos y buscsmos que Bells of Peterboro acabe entre las tres primeras posiciones en una carrera con buen nivel de los participantes.Este caballo de 7 años llega con muy buenos resultados,segundo en Ludlow en clase 4,segundo en Ascot en clase 3,ganador en Chepstow en clase 4,tercero en Ffos Las en clase 3 en noviembre y ganador en Chepstow otra vez a finales de año en clase 2.
Ahora mismo està como favorito empatado con Tip Top Cat,que voy a ir con él en otro pronóstico,asi que no me entretengo demasiado.
Rivales a tener en cuenta hay varios ademas deTip top,Gazzeta Bourgeoise que ha teniso resultados notables y tendrà que estar pendiemte de él,viene de ganar en Hereford en clase 4 a primeros de Enero.Otro que tendrà que mirar de cerca es Honest vic que ya hizo segundo aqui en clase 3 hace mes y medio.
A ver cómo se mueven las cuotas y creo que Bells of peterboro tiene posibilidades de quedar en podio
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:45 28/01/2022
Como dije en el anterior pick,voy con Tip top cat para esta carrera también porque creo que tiene potencial para estar en los primeros puestos.Buscamos que acabe entre los cuatro primeros en esta sexta carrera en Huntingdon sobre 3 millas un furlong y 10 yardas.El ganador se llevarà 13000 libras para la saca.
Carrera abierta con buenos contrincantes donde destaca Bells of peterboro,Tip top que ademàs de tener buenos resultados,es del establo O'Brien,que suelen ser un seguro de grandes caballos con mucho potencial.Este ejemplar de 7 años viene de hacer tercero en Ludlow en clase 4 a finales de octubre,primero en Exeter en clase 4 en noviembre,volver a ganar a primeros de diciembre en ese mismo hipódromo y ganar en Taunton en clase 3 a finales de año.
Hay otros rivales que hay que seguir muy atentos como comenté en el otro pick,asi que no me repito màs.Cuota mas bajita,pero a ver si podemos seguir sumando
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.