Skip to main content
 

Internacional 3.30 Chepstow (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:55 02/02/2023
El entrenador de Mormon, Richar Mitford, está en buena forma. Lleva dos carreras en este mes de febrero, con una victoria para Lazy Sunday con 11/2 en las apuestas y un tercer puesto de Samuel Jackson estando 40/1 en las apuestas.
Quiero probar a una posible sorpresa de Mormon para esta carrera de Clase 4 en Chepstow sobre 3m2f.
Mormon ya corrió aquí hace dos meses, pero en Clase 3, obteniendo un cuarto puesto cuando estaba 66/1 en las apuestas. Creo que hoy está a un precio alto y lo podemos aprovechar.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22:17 02/02/2023
Ya vamos en esta carrera de Clase 4 en Chepstow sobre 3m2f con Mormon, pero también lo hacemos con Arrivederci.
Va a correr por primera vez en Clase 4 desde su debut en 2019, ya que está acostumbrado sobre todo a carreras de Clases 1, 2 y 3. Lo que quiere decir que va a correr con su marca de handicap y peso más baja (8lb menos de handicap que en su última victoria en Wetherby hace dos años).
Creo que no va a estar en un peso más bajo para poder ganar o estar delante que hoy.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:54 03/02/2023
Ya vamos en esta carrera de Clase 4 de Chepstow sobre 3m2f con Mormon y Arrivederci, pero también lo hago con Max Dynamo.
No me gusta apostar por varios caballos en una misma carrera (casi nunca más de dos), pero se me pasó ayer mirar bien los números de Max Dynamo.
Sobre todo sus cifras de victoria en esta época del año. En febrero del 2022, por ejemplo, ganó las dos carreras que disputó en Wincanton en Clases 4 y 5.
Además, la primera de estas carreras la hizo después de una ausencia de 9 meses.
En marzo de 2021 se sometió a una cirugía en las fosas nasales y, desde entonces, lleva tres victorias en siete carreras, con dos segundos y un tercer puesto como mejores resultados en el resto de eventos.
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.