Skip to main content
 

Internacional 3.30 Cheltenham (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 97 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 16/03/2023
Siete victorias consecutivas lleva Galopin Des Champs. Bueno, entre medias la carrera de Cheltenham del año pasado en la que partía como claro favorito, pero el jockey se cayó. De no haber sido por eso, vista la imagen que estaba dando, también habría vencido.
No pierde una carrera desde hace dos años. Es cierto que en algún momento se debe cortar esta racha, y muchos dicen que será hoy en Cheltenham, pero yo quiero seguir apelando a la clase de este caballo para ganar de nuevo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:24 16/03/2023
Es cierto que se trata de una carrera muy dura y en la que hay grandes caballos, pero tener a El Dorado Allen a este precio me parece demasiado y no puedo dejarlo escapar.
Hablamos de un caballo que solo corre en Clase 1 y que esta temporada ha disputado cuatro eventos, logrando dos segundos puestos como mejores resultados.
En uno de esos segundos lugares, quedó por detrás de Bravemansgame, quien compite aquí con un precio de 8/1 por el 41/1 de El Dorado Allen (me parece demasiada diferencia cuando el nivel entre ambos es parejo).
El año pasado fue tercero aquí en Cheltenham, estando 14/1 en las apuestas y con 5lb más de handicap que hoy, y en 2021 fue segundo por detrás de Shishkin.
O hay algo que se me escapa, o el precio es demasiado alto.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:31 16/03/2023
A sus 9 años, Conflated está viviendo una especie de segunda juventud. En este último año, ha mejorado su rating RPR hasta en cinco ocasiones, lo que no resulta nada fácil a su edad. Eso es porque ha mejorado mucho en el salto, lo que se aprecia fácilmente si vemos una carrera de este año con las de temporadas anteriores.
El año pasado estuvo a punto de ganar aquí en Cheltenham, pero el jockey cayó en los últimos obstáculos cuando luchaba por la victoria. Hoy, curiosamente, va a correr con la misma marca de handicap (168).
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.