Skip to main content
 

Internacional 1.30 Cheltenham (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 14/03/2019
Carrera de obstaculos en Cheltenham de 2 millas y 3 furlones

Voy a que Lostintranslation queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Lostinstranslation, viene en gran forma, en sus 5 ultimas carreras, 1 victoria y 3 meritorios segundos puestos, y un tercero pero en donde debio quedar al menos segundo, solo que un error en uno de los ultimos obstaculos, le relevo a la tercera posición. Muy regular, mantiene un gran nivel en todas sus carreras, y siempre llega a la parte final con muchisimas opciones. Además corrio en año nuevo en esta pista, y se llevo la victoria, y si repite ese rendimiento creo que puede estar como minimo entre los 3 primeros

Rivales, es una de las carreras del año asi que hay un gran nivel, pero creo deberia estar entre los 3 favoritos. Defi Du Seuil, segundo en la ultima victoria de Lost y primero en el ultimo segundo puesto de Lost, creo que de nuevo igual se da otra lucha por la victoria entre ambos. Red Steel es el otro que deberia estar ahi, los otros los veo superables siempre y cuando Lost corra en su mejor versión.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.