Skip to main content
 

Internacional 3.30 Beverley (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 26/06/2018
Carrera de caballos en Beberley de 1 milla y 1 furlon

Voy a que Zlatan queda colocado. Esta en bet más mercados, hay 8 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Zlatan, ha ido progresando durante todo el año, con tres cuartos puestos consecutivos, para ser segundo en sus ultimas 3 carreras. Ha dado un nivel y rendimiento muy parecido en estas ultimas, y ha estado cerca de la victoria aunque le ha faltado un plus para poder llevarse la victoria. Aún asi creo que esa regularidad le deberia de valer para estar de nuevo en la lucha por las posiciones de podio. Viene mejor de peso de sus ultimas carreras, y el jockey es el que creo tiene más nivel de los ultimos que más lo ha montado, aparte de que ha sido su más habitual, y lo monto en uno de los ultimos segundos puestos. Además repite pista de su ultima carrera y casi distancia, asi que espero que repita rendimiento.

Rivales, hay 8 y puede ser casi peligroso cualquiera.
- Detachment, también le llevo aparte como colocado, con De Sousa en la monta un peligro, para mi entre Zlatan y el deberia estar la victoria. Fue cuarto en el ultimo segundo puesto de Zlatan, pero fue obstaculizado y tenia otro jockey.... .
- Bollin Ted, tercero en la ultima carrera de Zlatan, pero baja el nivel de jockey que lo monta, y creo que se notará.
En los demás Pioneering, también me preocupa gano dos carreras el año pasado aqui seguidas, aunque este año no ha dado el mismo nivel, pero puede ser el tapado por mucho que este a 13.

Confiaré en la regularidad de Zlatan, tres segundos puestos en sus ultimas tres carreras, y dos de esas carreras con 13 y 16 participantes, más que hoy.l
-  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.