Skip to main content
 

Internacional 3.25 Thurles (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 3.25 Thurles (Carrera 3) - BOG fecha: 26/10/2017  hora: 16:25 Ver resultado
Internacional - 3.25 Thurles (Carrera 3) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Glens Harmony
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Thurles de 2 millas

Voy a la victoria de Glens Harmony

Glens Harmony, de 4 carreras de bumpers (carreras de preparación para las vallas) ha ganado una, dos veces segundo y otra tercero pero de un nivel competitivo altisimo. 3 de ellas fueron el año pasado, y el único que le supero en la ultima de esas de 2 carreras habia ganado 3. Volivo este año a competir a finales de septiembre y fue segundo esta vez solo superado por un caballo que ha ganado las 3 carreras que ha disputado. Hoy para su estreno de vallas, estrena jockey Ruby Walsh que para mi es el mejor de las carreras irlandesas, con muchisima experiencia y que da mucha confianza. Creo que esta carrera reciente ayudará mucho y si traslada su nivel a los saltos, creo que tiene grandes opciones de victoria hoy. Además, la distancia es idéntica a la de todas sus carreras y de peso casi el mismo que en la ultima.

Rivales, hay 22 asi que ya la simple cantidad es muy peligrosa, pero veo pelgro en 1.
- Canelie. Tiene 2 muy buenos segundos, pero con otras dos carreras donde ha decepcionado un poco. Esperemos que la mayor experiencia en vallas no sea suficiente. Tiene muy buen jinete también. Pero va con más peso de lo habitual.

En los demás, salvo que salte alguna sorpresa, en principio creo que son muy asequibles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 16:31
verde más o menos fácil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.