Skip to main content
 

Internacional 4.35 Southwell (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:36 05/04/2022
Hipódromo Southwell 6ta carrera sobre pista de césped para ejemplares de 4 o más.

Carrera clase 4 en 3180 metros por 9.300GBP dónde dónde participan los 6 de los 7 inscritos, voy a buscar la sorpresa en esta carrera con una fórmula doble en primer término el número 2 Leroy Leroy quien tiene campaña de 4 victorias, 9 segundos en 37 actuaciones, viene de llegar 6to en sus dos últimas actuaciones, le dieron un descanso de 3 meses y creo esto le va a favorecer en su accionar, será conducido por Sean Houlihan, sus rivales van a ser el gran favorito de la carrera el Francés Head Law quien ha ganado 3 de sus 5 carreras hasta el momento sin embargo va a correr con apenas 4 día de descanso y vamos a ver cómo lo hace corriendo seguido y Phoebus Lescribaa, fuera de concurso lo recomendable sería la opción de ganador y colocado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:54 05/04/2022
Hipódromo Southwell 6ta carrera sobre pista de césped para ejemplares de 4 o más.

Carrera clase 4 en 3180 metros por 9.300GBP dónde dónde participan los 6 de los 7 inscritos, voy a buscar la sorpresa en esta carrera con una fórmula doble en segundo término el número 6 Phoebus Lescribaa quien tiene campaña de 2 victorias, 2 segundos y 5 terceros en 26 actuaciones, no le voy a tomar en cuenta su última carrera dónde tuvo muchos problemas que llevaron a sus dueños a darle un descanso de 2 meses, antes había llegado cuarto en una Carrera dónde corría con ejemplares superiores como Major Snugfit y Gavín, en esa carrera llevo un peso de 75.3 de su jinete, hoy le dan la monta a el jinete Ben Poste quien le da un interesante descargo y llevará 69.4 kilos que unido al descanso creo le puede ayudar a tratar de comprometer a los favoritos, sus rivales deben ser el gran favorito de la carrera el Francés Head Law ( ya explique en el pick anterior porque tengo mis reservas en día de hoy) y Leroy Leroy, fuera de concurso la opción recomendable sería ganador y colocado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.