Skip to main content
 

Internacional 3.25 Newton Abbot (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 01/10/2018
Carrera de vallas en Newton Abbot de 2 millas y 5 furlones

Voy a que Motueka queda colocado. Esta en bet más mercados, hay 7 rivales y para colocar debe quedar entre los dos primeros

Motueka, comprado por el establo del entrenador Murphy, debut en julio de la mejor manera posible, con victoria en una distancia muy parecida a la de hoy. Posteriormente subieron la distancia, y en agosto fue segundo, solo superado por un rival que venia de clase 1 y que estaba a un nivel superior. Finalmente su ultima carrera a principios de Septiembre, con otro buen segundo puesto, luchando por la victoria hasta la linea de meta, y solo superado por un rival que ha ganado de 10 carreras de 30. Para hoy más o menos repite peso,baja a la distancia cercana a la misma donde se llevo la victoria y lo montará Johnsson para mi el mejor jinete de estas disciplinas, que esta en una forma espectacular. El pero, es que sus rivales van más ligeros.

RIvales, hay 6 y en teoria me preocupan 2.
- Super Escorpion, un buen segundo puesto en su única carrera de vallas, con resultados algo inferiores en obstaculos. No corre des de julio y no sabe lo que es ganar. Creo que Motueka se puede imponer.
- En Meme Temps, sexto en febrero en flat, pero con un entrenador que esta teniendo grandes resultados con caballos que parece que vienen de la nada, peligroso si baja mucho su cuota cerca del inicio, pero aún asi creo que la inexperiencia deberia ir en su contra.

Voy a confiar en Motueka, 3 carreras solidas donde solo le han superado 2 duros rivales, con gran jockey y frente a rivales que no saben lo que es ganar aún.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.