Skip to main content
 

Internacional 3.25 Navan (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 06/06/2018
Carrera en Navan de 1 milla

Voy a que Understate queda colocado. Hay 6 participantes y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Understate, fue quinto en su debut, llego muy bien colocado a la parte final pero la carrera se le hizo muy larga, y perdio varias posiciones en los metros finales. Esa carrera era de 1 milla y 2 furlones, para la siguiente bajo distancia a 1 milla y acabo de manera contraria, bastante fuerte al final, adelanto un par de puestos y recorto distancia con el primero, que fue al único que no pudo superar, pero tanto el tercero como cuarto eran rivales con resultados muy buenos anteriormente. Para hoy repite distancia, jockey y peso de esa ultima carrera, y creo que si repite rendimiento deberia ser suficiente para ganar la carrera o al menos ser segundo. El mayor pero es que su ultima carrera fue hace 3 dias solo, y no me suele gustar entrar cuando corren tan seguido, pero espero que este en las condiciones oportundas.

Rivales, hay 5 y el peligro puede estar en Manzil y California Jumbo, sobre todo el primero, con decentes debuts pero lejos del nivel que ha dado Understate en su ultima carrera, y ahi creo que esta la clave, si Understate vuelve a correr igual, deberia ser muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.