Skip to main content
 

Internacional 3.25 Leopardstown (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 12/05/2019
Broome en su ultima le cambiaron su forma de correr lo llevaron tranquilito al fondo del pelotón y cuando lo llamaron a correr destapo un remate espectacular que no dio ninguna opción a ninguno de sus rivales, si repite la actuación anterior no creo que tenga rival alguno,espero tener suerte y ganar hoy con mi fijo del dia no como ayer que el yokey francés me dejo vamos flipando con la forma de votar una carrera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 12/05/2019
Carrera en Leopardstown de 1 milla y 2 furlones

Voy a la victoria de Broome

Broome, sorprendio a todos en su ultima carrera, saliendo a cuota altisima el mes pasado, y venciendo con una facilidad a rivales durisimos. Anteriormente ya habia mostrado potencial, con una victoria y dos segundos puestos justo anterior a esa carrera. Ahi estrenaba distancia, un poco más larga de su habitual, y le vino que ni pintado, iba ultimo cerca de la curva final y empezo a remontar puestos, ponerse en cabeza y distanciarse de sus rivales. Hoy repite distancia, repite pista, peso y si repite un nivel similar puede ser muy dificil de batir.

Rivales hay 6, pero carrera que creo que depende exclusivamente de Broome, si repite carrera creo que deberia llevarse la victoria.

Ministake para combinar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.