Skip to main content
 

Internacional 1.10 Huntingdon (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 04/11/2018
Carrera de vallas en Huntingdon de 2 millas

Voy a que Excellent Team queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Excellent Team, estrena hoy establo y aunque baja de nivel del entrenador, creo en motivación puede ganar algo, siendo la primera carrera y buscando el mejor resultado posible. Excellent Team, ha hecho 3 muy buenas ultimas carreras, donde ha sido dos veces segundo y una tercero, mantiendo un nivel muy parecido. Se pone en cabeza pronto, marca ritmo y aunque llegue muy justito a la parte final y le han pasado, aún asi ha podido quedar en posiciones de podio en esas carreras citadas y hoy creo que el nivel competitivo es algo inferior a la mayoria de ellas.

Rivales, hay 8 pero los más peligrosos pueden fallar 1 o 2, ya alguno no ha acabado sus ultimas carreras, otros lejos de la cabeza etc, por tanto creo que si simplemente Excellent Team hace lo que ha hecho ultimamente, va a tener muchas opciones de quedar entre los 3 primeros.

Poca cuota, poco stake para combinar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.