Skip to main content
 

Internacional 3.25 Fairyhouse (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 16/01/2021
Carrera en Fairyhouse de 2 millas y 5 furlon de obstaculos

Voy a que King Alex queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

King Alex, tuvo un 2020 espectacular con 4 carreras disputadas, y 3 victorias y un segundo puesto. Una de esas victorias, fue en esta pista. Más o menos todas ellas han sido en la misma distancia que la de hoy, asi que el contexto creo que es el ideal. El único pero importante pero, es que hoy se estrena en obstaculos... pero creo que si lo han preparado bien, con su nivel de vallas previos, creo que puede tener opciones de luchar por la victoria y meterse en los 3 primeros puestos.

Rivales, pues tiene más experiencia en la modalidad, Enjoy Dallen me gustaba mucho para el colocado también... pero confiaré que King Alex traslade su nivel de vallas a los obstaculos, y si es asi veo complicado de que le superen 3 o más rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.