Skip to main content
 

Internacional 3.25 Fairview (SA) (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 10/09/2018
Carrera en Fairview de 5 furlones.

Voy a la victoria de Aldo

Aldo, en su debut no tuvo una gran salida y llego algo atrasado a la parte final de la carrera, pero aún asi recupero muchos puestos y se situo junto al ganador, quedando segundo por poco. Para las dos siguientes carreras disputadas, con la experiencia ganada, se puso el primero a mitad de carrera y de ahi no le ha superado nadie, ya que incluso en la parte final, no le vale solo con aguantar sino que tiene un cambio de ritmo con el cual saco aún más distancia a sus perseguidores. Hoy va con más peso que nunca, pero aún asi si sale bien y se acerca un poco a su nivel, creo que seria muy dificil de batir. En la monta repite Cheyne de lo mejor que hay aqui, y que encima aguanta muy bien cuando se pone en cabeza.

Rivales, no hay debutantes, la mayoria con cinco o seis carreras, con solo una victoria los que más, creo que depende exclusivamente si Aldo esta a su nivel, si es asi creo que puede ganar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.