Skip to main content
 

Internacional 5.15 Aintree (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 06/04/2019
Vamos con esta apuesta al ganador de la carrera Jury Duty, a cuota 12, con seguro de 4 posiciones. Nos la ofrece betfair, y me parece arriesgada, pero no tanto, como para ser una cuota 12.

Este caballo ha ganado sus dos últimas carreras, y es uno de los más habituados a correr distancias tan grandes como la que esta carrera nos presenta. La distancia, de hecho, creo que será el factor definitivo en ella. Puede que haya mejores caballos que el nuestro, pero, creo que no a 4 millas y 2 furlons. La mayoría de ellos se desfogaran durante el camino, y en el último llaneo no serán competitivos.

Por ello, os animo a probar con un stake muy bajito, y con mucha cabeza, pero si sale, obtendremos una gran rentabilidad.

En caso de que, no ganemos, podemos obtener el nulo, si nuestro caballo queda entre las 4 primeras posiciones.

Disfruten de la carrera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.