Skip to main content
 

Internacional 5.00 Newcastle (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 15/10/2021
La carrera no es en Newcastle, es en Toulouse

Carrera 4 en Toulouse de obstáculos de 2 millas y 1 furlon

Voy a que Ponty Pontadour queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Apuesta que deberia salir muy fácil si Ponty esta al 100 por cien, y que incluso me gusta ganador con seguro 3 posiciones a cuota 3, pero a la vez tiene mucho riesgo ya que Ponty puede que no este en las condiciones idoneas.

Ponty Pontadour en octubre del año pasado, se llevó la victoria en esta misma carrera, mostrando un nivel sensacional, llegando totalmente escapado a la linea de meta y en donde el segundo que llego a más de 10 cuerpos, ganó su siguiente carrera una semana después. Hoy repite jockey de esa carrera va con algo más de depeso, y poco que rinda a un nivel parecido deberia luchar por las 3 primeras posiciones.

El gran pero, es que desde entonces no ha corrido.... es raro que haya pasado todo un año sin correr, y normalmente es por alguna lesión y problema, y ahi esta el peligro, que su estado es algo dudoso, aparte que la propia y simple inactividad también es un handicap negativo frente a sus rivales, que han corrido recientemente.

Rivales, el favorito viene de ganar sus tres ultimas carreras, muy dificil de batir, el resto hay un par peligrosos, pero creo que la apuesta depende casi totalmente de si Ponty Pontadour es el mismo o casi del año pasado o sufre algo que lo limita, si es lo primero creo que puede hacer minimo podio.

Importante que justo antes de empezar, haya alguna bajada... pero como la de antes, eso no te asegura nada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.