Skip to main content
 

Internacional 3.20 Wincanton (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 15/10/2020
CCarrera 3 en Wincanton de vallas de 2 millas y 3 furlones

VOy a que Dave and Bernie gana la carrera y Moon of Baroda queda segundo. Esta en bet columna 1-2 y para ganar la apuesta ese orden debe ser el de llegada a la meta.

Apuesta de mucho riesgo, que lo baso en que creo que el favorito igual al final no se presenta, también me cubierto alterando el orden que da incluso más cuota.

Hay 4 participantes.

El favorito, Celestial Force, si finalmente corre y lo hace a su mejor nivel, el claro favorito de la carrera, viene de dos segundos puestos, de una victoria, pero su ultima carrera fue hace 2 dias, tan seguido no ha corrido nunca, y creo que al final igual no se presenta, asi que arriesgaré un cuoton ahora, y que luego se desplumaria

Dave and Bernie viene de victoria y 3 podios en sus ultimas 4 carreras, si se adapta bien a la pista creo que deberia estar ahi.

Moon of Baroda, viene de un segundo puesto reciente, buen nivel... como digo aunque aqui me he decidido del orden que he puesto, llevo ambos por si acaso, ya que creo que tiene un nivel similar.

El otro particpante Dark Storm, creo que esta a un nivel muy por debajo de ambos, y seria raro que se meteria en la pelea.

Lo dicho, la clave es que se retire el favorito... si participa, aún pienso que puede flaquera pero seria realmente complicado que saliese.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:41 15/10/2020
Buenas tardes a todos,vamos con una carrera de caballos.
Nos trasladamos a Wincanton.
Nuestra carrera es a las 16.20 de la tarde.
Es la 3 carrera del dia.
Una carrera de 3800 metros.
Participan solo 2 caballos de 5(3 retirados).
Voy a ver si puedo robarle la cartera al favorito.
El favorito es el nº 1 Celestial force,es un caballo un poco superior al nuestro que es Moon of Baroda.
Porque digo que le puedo robar la carter al favorito,porque Celestial force ha hecho una carrera hace 2 dias,el martes,ha llegado 2º pero no ha hecho un carreron.
Esta es una carrera larga y dura y nuestro caballo con meno peso y mas descansado (su ultima carrera un 2º lugar el 28 septiembre).
Se el favorito no se retira creo que tenemos chance de ganar la carrera a buena cuota por lo que he dicho antes.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.