Skip to main content
 

Internacional 3.20 Southwell (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 03/05/2018
Carrera en Souhwell de 1 milla

Voy a la victoria de Victory Wave

Victory Wave, debuto en abril y lo hizo de la mejor manera ganando la carrera y con una facilidad tremenada, sacando mucha distancia a sus rivales. Hoy repite distancia, y repite pista, y hasta de peso va mejor. Si repite rendimiento creo que tiene muchisimas opciones de victorias, porque en esa sola carrera donde encima no le fue necesario exprimir al máximo su rendimiento realizo una muy buena marca.

Rivales, hay 4 y peligro en 2
- Hakeem, gano en su debut pero luego fue septimo en su siguiente carrera. Además, no corre desde hace casi 10 meses y sus dos únicas carreras han sido en hierba, y encima volver en una arena como la de Soutwhell creo que va en su contra
- Sketching, tercero y quinto en sus dos carreras que han sido en marzo, pero no han sido aqui.

Creo que con la experiencia reciente y lo maravillosamente que corrio Victory Wave en esta misma pista, creo que tiene muchas opciones de repetir victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.