Skip to main content
 

Internacional 3.20 Sedgefield (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:17 04/11/2021
Carrera 6 de obstáculos en Sedgefield de 2 millas y 3 furlones

Voy a que Baron de Midleton queda colocado. Esta en betfair posiciones y para colocar debe quedar entre los 4 primeros, o a 1,90 en bet las 3 posiciones que me gusta más.

Baron de Midleton de sus ultimas 7 carreras se ha metido entre los 3 primeros, en 5 de ellas se ha metido en el podio, y fuera de la 4 posiciones solo se quedo en una en la que tuvo una caída. Muy regular le falta un plus en las partes finales para lograr victorias, pero creo que de nuevo debería estar ahí en la pelea. En las dos ultimas carreras solo ha sido derrotado por los favoritos de las mismas, que uno había ganado 5 consecutivas y otro 3 recientemente. La ultima fue en esta pista y distancia y creo que si repite un nivel parecido, debería tener muchas opciones de meterse en los primeros puestos.

Rivales, es una carrera muy abierta pero confiaré aquí también en la regularidad mostrada por Baron de Midleton y además con el buen feeling con la pista.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.