Skip to main content
 

Internacional 3.20 Perth (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 3.20 Perth (Carrera 3) - BOG fecha: 28/09/2017  hora: 16:20 Ver resultado
Internacional - 3.20 Perth (Carrera 3) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Mumgos Debut
cuota stake 1.53 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de obstaculos en Perth de 2 millas y 4 furlones.

Voy a la victoria de Mumgos Debut.

Mumgos Debut, acabo el año pasado ganando dos buenas victorias, y este año ha sido algo más irregular, no acabando alguna carrera pero logrando una gran victoria en abril en su penultima carrera. Da cierta regularidad ya que suele quedar entre los 3 primeros y creo que sino tiene ningún tipo de problema se puede llevar la victoria. Repite distancia de esa última victoria, el jockey es otro de aquel dia, pero creo que los rivales son asequibles. Es un caballo que crea dudas, pero voy con el sobre todo por lo que tiene en frente.

Solo hay 2 rivales.
- Dr Moloney. Tiene un muy buen segundo puesto en abril y lo montará Johnsson que es de largo el mejor jinete de la carrera, pero tiene muchos peros. Su ultima y única victoria es de hace casi 3 años y casi aún más importante corrio ayer, llego a la parte final desfondado y fue en una pista que por la lluvia estaba muy encharcada, asi que me parece muy raro que pueda recuperar de un dia para otro para ganar la carrera.
- Instingtive. Gano en enero una carrera (su única victoria) pero en las posterioes ha ido bajando paulativamente de nivel, quedando tercero de 5 en 2... para finalmente llegar de los últimos en sus dos ultimas carreras en agosto. Salvo que volveria al nivel de enero, me parece muy batible para Mumgos Debut. El peligro es el peso, que es el que va más ligero.

Me quedo con el caballo que sus últimas 8 carreras, ha ganado 3, un segundo puesto y un tercero, todas en el último año.

Stake 1, porque de esas 8 carreras en 3 no llego a la meta, que es el mayor pero que crea cierta incertidumbre. Sino falla, creo que tiene todas las de ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 16:29
el q dije que dudaba ni se presentó y el otro se cayó el jinete en el primer obstáculo, verde y nos pagan más cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.