Skip to main content
 

Internacional 11.50 Greyville (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 11.50  Greyville (SA) (Carrera 2) - BOG fecha: 31/05/2017  hora: 14:35 Ver resultado
Internacional - 11.50  Greyville (SA) (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Judgemental Colocado NO
cuota stake 2.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Greyville de 5 furlones.

Voy a que Judgemental no queda colocado. Es decir, que no queda entre los 3 primeros.

Judgemental es un debutante, tiene buenas conexiones, y lo montará un buen jinete pero para mi no de los tops. Y creo que para ser su debut, demasiada cuota a que no quede de los 3 primeros. Puede sufrir la inexperiencia de la primera carrera o tener el nivel esperado.

A parte veo rivales, que pueden superarle.
- Norther Rebel, el favorito con dos terceros puestos en su ultima carrera se puede llevar la victoria hoy.
- Noble Duke. La misma situación, dos terceros puestos, jinete de menor nivel, pero aún asi solidez suficiente para poder superar al debutante.
- Epic Sword y Freddie flint tiene resultados decentes para poder estar en las primeras posiciones.

Stake 1, porque ya no es que vamos que no gana uno de los máximos favoritos, sino que ni siquiera queda entre los 3 primeros. Pero creo que la cuota es interesante para probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 14:40
pues rojo gano la carrera o segundo  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.