Skip to main content
 

Internacional 3.20 Musselburgh (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 13/02/2019
Carrera de vallas en Musselburgh de casi 3 millas

Voy a la victoria de Field Exhibitiion

Field Exhibition, desde noviembre 6 carreras, con 2 victorias, dos segundos puestos y un tercero, en casi todas sus carreras ha mostrado mucha regularidad y creo que hoy de nuevo tiene una bonita opción de victoria. Hoy sube la distancia de 2 millas y 5 furlones, a 2 furlones más, pero teniendo en cuenta los rivales, creo que esa subida le puede venir muy bien. Repite el jockey de su ultima carrera donde fue segundo y también lo monto en una victoria anterior, asi que el feeling es bueno.

Rivales, solo hay 2
- Melody of Scotland, no viene en su mejor forma y va con más peso, le veo superable

-Sarvvy va muy ligero y esa es su gran ventaja, pero sube mucho la distancia de sus carreras y creo que se le puede hacer muy larga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.