Skip to main content
 

Internacional 3.20 Ludlow (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 01/04/2019
Carrera en Ludlow de 2 millas de vallas

voy a que Snapdragon Fire queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Snapdragon Fire, viene tal vez en la mejor forma de su trayectoria, con dos victorias y un segundo puesto en sus ultimas 4 carreras. Además su mejor carrera fue la ultima, donde gano con cierta facilidad, sacando bastante distancia a sus persiguidores y acabando muy bien. El cuarto de esa carrera gano su siguiente, asi que es buen indicativo del nivel que mostro. Va mejor de peso que entonces, en la monta repite Johnsson para mi el mejor jinete, que lo ha montado en su ultima victoria y en dos segundos puestos. El pero es que sube de clase y tiene rivales más complicados, pero por estado de forma creo que puede estar en la pelea por los 3 primeros puestos.

Rivales, Court Royale y Thounder pueden ser los más peligrosos, pero creo que si Snapdragon Fire corre como en su ultima, es dicil que le superen 3 rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.