Skip to main content
 

Internacional 3.20 Fakenham - BOG 17 de diciembre 2013
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 14:12
Internacional - 3.20 Fakenham - BOG 17-12-2013 16:20

Internacional - 3.20 Fakenham - BOG

Pronóstico:
Ganador> Great Oak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Fakenham> Distancia> 3600 metros vallas
Clase> 4
Participantes> 6


Para esta carrera me gusta el ejemplar Great Oak con la monta del señor, Richard Johnson.
Este ejemplar viene de quedar sexto en su mas reciente participación en hipódromo de Aintree, pero en una competición de clase 2, y para esta carrera lo bajan un poco de categoría y debería ganar sin muchas complicaciones.
Ahora mismo la cuota a bajado de 4,00 a 2,20 y creo que va ha bajar un poco mas, porque la gente le esta metiendo dinero a este ejemplar. Espero que cumpla con las expectativas y logre ganar hoy en este hipódromo, porque ya gano anteriormente en esta distancia y ademas se le ve en muy buena forma, y también cuenta con la monta de uno de los mejores jockey en esta modalidad de saltos.

Mucha suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:30
Buenas.

Ostias, si no estoy equivocado a ganado un caballo que tenia cuota 101  :o :o

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:35
ya somos dos que vimos lo mismo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:40
Tres jajaj  amaños forever xD ivan a medias con los dos favs xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 17:43
Buenas.

Ostias, si no estoy equivocado a ganado un caballo que tenia cuota 101  :o :o

Un saludo.

No jodas ;D pero como, sin caidas de los favoritos? :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:58

Pues menuda sorpresa la de hoy, no puede ver la carrera pero como bien han comentado, gano un caballo que se pagaba 100-1.Y nuestro ejemplar solo pudo entrar tercero. 8)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 11:20
Buenas,se que esto es de hace ya unos dias,pero ahora que veo esto os comento que yo en ese momento me encontraba en un sportium y por casualidad vi esta carrera.
Estaba de cona con un amigo,que me decia que metiese 1 pavo al caballo que se pagaba 101@ a ver si sonaba la flauta,y digo yo: eso es imposible hombre seria tirar un euro a la basura jaja....
Vemos la carrera y nos quedamos los dos  :o :o :o El favorito (al que habeis apostado) siempre ultimo,aunque acabo tercero y el segundo favorito que estaba a 2,5@ acabo ultimo,realmente flipante,me quede sin palabas y luego le tuve que invitar a unas cerves por bocas xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 12:02
Buenas,se que esto es de hace ya unos dias,pero ahora que veo esto os comento que yo en ese momento me encontraba en un sportium y por casualidad vi esta carrera.
Estaba de cona con un amigo,que me decia que metiese 1 pavo al caballo que se pagaba 101@ a ver si sonaba la flauta,y digo yo: eso es imposible hombre seria tirar un euro a la basura jaja....
Vemos la carrera y nos quedamos los dos  :o :o :o El favorito (al que habeis apostado) siempre ultimo,aunque acabo tercero y el segundo favorito que estaba a 2,5@ acabo ultimo,realmente flipante,me quede sin palabas y luego le tuve que invitar a unas cerves por bocas xD


Pues enhorabuena, porque esto no sucede muy a menudo, y ojalá le hubiera metido unos diez euros, pero 100 vienen muy bien para un euro apostado. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.